Se convoca la XIV Muestra de Cortometrajes para realizadores menores de 35 años

El Instituto de Estudios Hispánicos organiza el certamen y los trabajos se podrán presentar hasta el 19 de octubre.

El Instituto de Estudios Hispánicos del Puerto de la Cruz ha abierto la convocatoria de la edición 2018 del certamen de cortometrajes para jóvenes realizadores audiovisuales menores de 35 años y donde podrán presentar sus obras hasta el próximo 19 de octubre. Esta muestra tiene carácter internacional y estará dotada con un único premio de 600 euros.

Cada autor podrá presentar hasta dos obras audiovisuales cuya temática es libre y con una duración del cortometraje no superior a los 15 minutos. Los trabajos deberán haber sido realizados a partir del 1 de enero de 2016, tendrán que ser presentados en lengua castellana y en caso de haber sido realizados en otra lengua deberán llevar subtítulos en español.

Para participar, los interesados deberán enviar el corto, a través de cualquier plataforma audiovisual al correo info@iehcan.com, o bien utilizando el correo ordinario o su entrega personal en la sede del IEHC, en la calle Quintana, 18 del Puerto de la Cruz.

Todos los cortometrajes deben tener necesariamente una entrada cuya duración no exceda de 90 segundos, en la que se exponga brevemente el currículo y su motivación al crear el corto presentado, así como la acreditación del mes y año de realización de la obra.

El comité de selección de las obras estará integrado por miembros del jurado y expertos en el género cinematográfico, quienes evaluarán el trabajo sobre parámetros de calidad y creatividad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,259FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
376SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by