Se crea bono ‘Discapacidad’ y el ‘Residente canario’ se reduce a 38 euros

El Cabildo aprobó crear un nuevo bono para personas con discapacidad que permite a los viajeros el uso ilimitado del transporte público en la isla durante un mes por un precio de 30 euros. Se podrán beneficiar de esta medida los residentes en Tenerife con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 50 por ciento, con independencia del nivel de renta. Así lo ha comunicado el presidente insular, Carlos Alonso, en la habitual rueda de prensa semanal para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno.

Además, se ha acordado reducir el precio del ‘Bono residente canario’, que pasa de 47 a 38 euros. También se han modificado las condiciones de acceso al ‘Abono joven insular’ de manera que ya no requiera la condición de residente en Tenerife sino que se puedan beneficiar del mismo todos los jóvenes menores de 30 años aunque estén empadronados en otro sitio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by