Se crean 12 nuevos puntos de luz en El Burgado

El concejal de Servicios Municipales de Los Realejos, Domingo García, informa que se ha iniciado ya la creación de los 12 nuevos puntos de luz previstos en El Burgado, en el entorno de Toscal Longuera, iniciativa que se integra en un proyecto global de 48 nuevos puntos lumínicos entre esta vía, la calle Calzadilla de La Cruz Santa y la calle Camino Real de Icod el Alto, en el que el Ayuntamiento invierte 67.068 euros.

En el caso concreto de los de la calle El Burgado, los báculos son de un material de mayor resistencia a la intemperie al tratarse de una zona muy próxima al mar, localizada en las inmediaciones del Hotel Maritim hacia Los Roques.

En la calle Calzadilla, que une el entorno de La Cruz Santa con Camino Atravesado de La Ferruja, se habilita un total de 18 puntos de luz, haciendo efectiva la demanda transmitida por las asociaciones vecinales y mesas comunitarias de la zona en una zona que permanecía a oscuras.

Además, la calle Camino Real de Icod el Alto incorpora otros 18 puntos de luz tras haberse llevado a cabo el reformado integral de la vía a través del ‘Plan de Barrios’, adaptados en este caso, a la nueva imagen urbana que presenta la calle recién remozada.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by