9 agosto, 2020

Se elige a Fermín García Morales como el nuevo gerente del Consorcio Urbanístico de Puerto de la Cruz

Fermín García Morales será el nuevo gerente del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz durante los próximos tres años, prorrogables anualmente hasta un máximo de seis. Así se aprobó en la Junta Rectora del Consorcio reunida el pasado martes en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife.

El acuerdo fue adoptado por los miembros del Consocio asistentes, entre los que se encontraba el consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, el director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, el concejal de Ciudad Sostenible y Planificación, David Hernández y el vicepresidente de Ashotel, Enrique Talg.

Tras el visto bueno de la Junta Rectora, ahora se llevarán a cabo los trámites administrativos pertinentes para determinar algunos aspectos relativos al contrato. Posteriormente, y antes de la toma de posesión, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, así como en las páginas web del Consorcio de Rehabilitación y de la institución insular

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,573FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
403SeguidoresSeguir
200SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.