29 mayo, 2022

Se entregaron los premios de la campaña «encuentra el árbol rojo»

Los ganadores del premioMás de sesenta comercios y establecimientos de Puerto de la Cruz participaron en la Campaña Comercial “Encuentra el Árbol Rojo”, con motivo de las fiestas navideñas y que tenían como objetivo el potenciar y dinamizar las zonas comerciales del Municipio turístico, donde se repartieron más de diez mil papeletas, acabando con las existencias de las mismas.

Los agraciados pudieron recoger los premios al resultar ganadores del sorteo, siendo el tercer premio para Rosa Palenzuela Galindo, el segundo para María Vanessa Hernández y el primero para John Moya.

Antonio Marrero, representante del Colectivo Santo Domingo, destacó que “Puerto de la Cruz va recuperado su condición de zona comercial y prueba de ello es la procedencia de los ganadores de los premios, que son Santa Cruz de Tenerife, El Sauzal y La Orotava”.

Por su parte el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, William Lucas, agradeció públicamente el esfuerzo realizado por los comerciantes ya que “buscan lo mismo que nosotros; dinamizar y promocionar las zonas comerciales. Todos y todas estamos en el mismo barco”, destacó.

Por parte de ALCIPC, Juan Carlos Arricivita, declaró el esfuerzo realizado “por todas las organizaciones empresariales y comerciales que han querido apoyar esta iniciativa porque ha resultado ser todo un éxito de participación al haberse repartido todas las papeletas que entraban a sorteo, que eran diez mil”.

RegalosBajo la organización del Colectivo Santo Domingo, ALCIPC, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, “Encuentra el Árbol Rojo” ha cosechado tal éxito que ya se plantea nuevas ediciones.

La Campaña, que concluyo el pasado cinco de enero, estaba dirigida a potenciar las zonas comerciales de la Ciudad turística y pretendía  premiar a todas aquellas personas que realizarán sus compras de Navidad y Reyes en los establecimientos de Puerto de la Cruz con diferentes lotes de regalos y facilitándoles la difícil tarea de elegir los detalles dándoles hasta dos horas de parking gratuito.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN