Se entregaron los reconocimientos de la Policía Local del Puerto de la Cruz

Este miércoles se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz el acto institucional de entrega de distinciones y reconocimiento del cuerpo de la Policía Local.

Un evento en el que estuvieron presente el Alcalde de la ciudad, Marco González, el Teniente General, Jefe del Mando de Canarias, Carlos Palacios Zaforteza, el Subdelegado del Gobierno Javier Plata Vera, el General Jefe de la Zona de Canarias de la Guardia Civil Juan Miguel Arribas Revuelto y el Jefe del Cuerpo de la Policía Local Francisco Gómez Pérez entre otras autoridades.

Las personas distinguidas este año son Ignacio Badenas Gil de Reboleño, Comisario Principal y Jefe Provincial de la Policía Nacional con la medalla de plata al mérito policial. También se repartieron reconocimientos al mérito policial con distintivo blanco a José Luís Rodríguez Martínez, Comisario Jefe de la Comisaría Local de la Policía Nacional; Diego Comino González Comandante de la Plana Mayor de la Zona de Canarias de la Guardia Civil; Francisco José Cruz Casañas, Inspector  del Cuerpo de la Policía Local; Miguel Moreno Díaz, Subteniente de la Guardia Civil; Juan José García Martín, Subinspector del Cuerpo de la Policía Local; y a Josué García Gutiérrez, Oficial del Cuerpo de la Policía Local.

También resultaron distinguidos con el distintivo blanco los policías locales María Eusebia Molina González, Bernardo Afonso Acosta, Luís Alberto Pacheco Delgado, Guillermo Joaquín Cabrera González y Jonathan Romero Pérez. El experto en protocolo Cristian Real González también resultó reconocido por su labor.

Finalmente, recibieron también la placa al mérito policial los policías municipales Francisco David Hernández Peraza, Juan Isidro Luís de Ara, Manuel Ríos López y Enrique de León Hernández.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,443FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by