3 agosto, 2020

Se fomenta el consumo responsable en la campaña de Navidad en La Orotava

Desde la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de La Orotava se vuelve a realizar una campaña de Navidad orientada al consumo responsable en estas fechas navideñas. Así, se dan una serie de consejos orientados, fundamentalmente, a que las compras que se realicen en estos días sean sostenibles, reciclables, responsables y, que se lleven a cabo en el propio municipio, que sean locales.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) instaló stand en la zona del Puente de la calle Carrera Escultor donde, además de información y consejos, se han repartido bolsas para el reciclaje. Además, la concejalía ha editado un vídeo divulgativo de la campaña navideña, para las redes sociales, con testimonios en primera persona, así como distintos carteles con las recomendaciones más importantes.

En concreto, desde la OMIC se aconseja elaborar una lista o presupuesto acorde con el dinero que se tenga disponible y los regalos que se quieran hacer.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.