Se graba una secuencia de la película “El Clan” en el muelle de Puerto de la Cruz

Rodaje de la pelicula El Clan 24 de septiembre de 2011El pasado sábado, 24 de septiembre, en el Muelle Pesquero de Puerto de la Cruz se rodó una secuencia del thriller “El Clan”, que reunió en las inmediaciones del recinto pesquero a un amplio equipo de técnicos y actores entre los que se encontraba Pepe Sancho o Beatriz Rico, entre otros. “El Clan” es un proyecto del cineasta Jaime Falero que está financiado por la productora Film Canary Islands y el Cabildo Insular de Tenerife, y nos presenta una trama que transcurre en la década de los 40, todo ello a través de un guión escrito por el propio Falero y Pedro J. Mérida.

El equipo técnico de “El Clan” está compuesto por Norbert Schilling (Productor), Juan Carlos Sánchez (director de Arte), Santiago Torres (Director de Fotografía) y Pedro J. Mérida (Co-guionista).
La cinta protagonizada por Octavi Pujades, Borja Elgea, Pepe Sancho, Beatriz Rico, Carlos Lasarte, Francisco Vera, Domingo de Luis y Carla Sánchez, retrata el viaje de cuatro amigos hacia los infiernos de la violencia cuando un desconocido les plantea un sórdido trabajo.
La participación de InsideFX en los efectos especiales, el montaje de Vasni Ramos y la Banda sonora escrita por Diego Navarro (Mimesis) avalan uno de los proyectos españoles más interesantes de final de año, que aún no tiene fecha de estreno en el calendario.


PUERTO DE LA CRUZ, PLATÓ DE CINE

Puerto de la Cruz ha sido elegido, en el último año, por diversas empresas nacionales e internacionales, para la grabación de diferentes films lo que viene suponiendo una importante difusión de Puerto de la Cruz como destino turístico. Concretamente el pasado mes de enero se desplazaba desde Alemania hasta nuestra ciudad, un amplio equipo de la cadena ZDF con el objetivo de grabar una serie de capítulos documentales sobre la vida de un ciudadano fuera de su país. Varios actores y profesionales de la cadena alemana rodaron en diferentes localizaciones de Puerto de la Cruz, como Playa Martiánez, Paseo de San Telmo, Plaza del Charco, etc.

Otro de los rodajes lo protagonizó La Mirada Producciones, que reunió en nuestro municipio a actores de la talla de Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández y Antonio Velázquez, que protagonizaron el film “Seis puntos sobre Emma”, ópera prima del director lanzaroteño Roberto Pérez Toledo.

Posteriormente en el mes de agosto, las instalaciones del Mercado Municipal también acogieron el rodaje del largometraje “La Decisión de los Lupaño”, de la productora FilmCi.Tv, que contó con un importante elenco de actores y actrices con una amplia experiencia nacional, como José Pacheco (Yo soy Bea, Cuéntame cómo pasó, Desaparecida o Como el Perro y el Gato), Nuhr Jojo (Arrayán, La que se avecina o Montevideo, God bless you) y Enzo Scala (director de la Escuela de Actores de Canarias), entre otros muchos.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by