Se imparte un ciclo de charlas sobre creencias sobre las personas sordas

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) en colaboración con la Fundación Canaria para las personas con Sorderas y sus familias (FUNCASOR) han iniciado un ciclo de charlas de sensibilización e iniciación al lenguaje de signos para todos los colaboradores del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Para ello se contará con la ayuda de FUNCASOR, impartiendo un ciclo de charlas sobre “mitos y creencias sobre las personas sordas, cómo comunicarse con una persona sorda y la figura del intérprete de lengua de signos”. Al finalizar dicho ciclo se realizará un pequeño taller de lenguaje de signos.

La directora de FUNCASOR, Mayra González Pérez, agradeció el interés y el apoyo mostrado por el Ayuntamiento a la hora de colaborar con la Fundación, e hizo hincapié en la necesidad de “sensibilizar e incorporar al mercado laboral a las personas con sordera dentro de un proceso de normalización sin restricciones de ningún tipo”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,315FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
382SeguidoresSeguir
109SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by