29 mayo, 2020

Se impartirá un seminario sobre Muay Thai el 25 y 26 de enero en el Puerto de la Cruz

Contará con el experto en esta disciplina Mario Vega del Rosario.

Puerto de la Cruz será próximamente el centro de atención en Canarias de los amantes del Muay Thai o boxeo tailandés. El Muay Thai es conocido como ‘el arte de la ocho extremidades’ y considerado como un deporte de contacto intenso con golpes a través de técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos. Y será como decimos foco de atención en las próximas fechas de la mano de un seminario que impartirá el experto Mario Vega del Rosario, el sábado 25 y domingo 26 de enero en el Gym Arena Sport del Puerto de la Cruz.

Mario Vega del Rosario es entrenador del Kaewsamrit de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria) y uno de los deportistas más destacados en esta especialidad al tiempo que formador de campeones de Muay Thai. Mario Vega marchó a Tailandia, cuna de este deporte, residiendo en el país asiático durante siete años donde perfeccionó su conocimiento en esta práctica deportiva ejerciendo de maestro.

Por todo ello es toda una oportunidad para todos los interesados en este deporte residentes en el Puerto de la Cruz y en la isla de Tenerife para aprender de este experto que ha bebido de las técnicas originales del Muay Thai.

El seminario se desarrollará el sábado 25 de enero de 10:00 a 13:00 horas en la mañana y de 17:00 a 20:00 en la tarde y concluirá el domingo 26 de enero en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 667 89 87 92 (también mediante Whatsapp) o en la propia sede del Gym Arena Sport (Hotel Diamante Suites. C/ Manuel Yanes Barreto s/n del Puerto de la Cruz).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.