28 mayo, 2020

Se inician en La Guancha una quincena de personas en el canto

El pasado martes, día 3 de marzo, se inició en La Guancha, un taller de iniciación al canto, enmarcado en las actividades complementarias que se proponen desde de la Escuela Municipal de Folclore.

16 personas han participado en la primera sesión de esta iniciativa que imparte Marta Bello. Durante las próximas sesiones, que se desarrollarán todos los martes del mes de marzo entre las 8 y las 9 de la noche, en la sede de la Escuela, (calle Pedro González Yanes – detrás de la Iglesia de El Dulce Nombre de Jesús) los alumnos podrán aprender las nociones básicas para el manejo de la técnica vocal. Todas serán sesiones grupales, abarcando en este primer contacto, diferentes estilos musicales.

Lorena Socas concejala de Cultura agradece “a Jacob González director de la Escuela Municipal de Folclore, las propuestas novedosas que tratarán de ofrecer en este curso, como este taller de iniciación al canto” Al mismo tiempo añade “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido entre los vecinos, lo que nos permitirá trabajar para poder darle continuidad a la iniciativa”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.