Se inician las obras para crear una nueva plaza junto al Hotel La Chiripa

Se crea un nuevo espacio de 3.000 metros cuadrados.

La empresa alemana Investment Managment 18.12, propietaria del Hotel La Chiripa ubicado en la zona del Taoro de Puerto de la Cruz, ha iniciado la obra de una plaza pública de 3.000 metros cuadrados anexa al establecimiento turístico.

La creación de este nuevo espacio forma parte del convenio establecido con el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz para la renovación de dicho establecimiento alojativo en el marco del Plan de Modernización y Mejora de la ciudad turística.

La obra de la nueva plaza, situada en la Calle Bélgica, creará un ensanchamiento de esta vía y una zona de aparcamientos. La plaza, que cuenta con el informe favorable de Sinpromi, estará ubicada en la citada calle con esquina al camino Las Tapias. El espacio mantendrá la vegetación autóctona existente, que se complementará con jacarandas, palmeras canarias, limoneros y magnolias. Una vez concluidos los trabajos, la empresa cederá el espacio al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El seguimiento de dicha obra la realizará el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz y la oficina técnica municipal de Urbanismo y el Servicio de obras.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by