1 octubre, 2022

Se instalan bidones de agua en las zonas más afectadas por la restricción del consumo

Bidones de agua - Moises PerezFoto Moises PerezEn una nota informativa del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se informó al mediodía del pasado sábado que el Consistorio y la empresa concesionaria Aqualia, han puesto bidones de agua potable a disposición de los vecinos de las zonas afectadas en la zona de la iglesia de San Antonio, la plaza de La Vera, la plaza de Las Dehesas y en la ermita de la zona de Casa Azul. Los bidones serán repuestos a medida que se consuma.

Recordar que las zonas afectadas son las de abastece las instalaciones de Mar Dulce, que son Las Dehesas, La Vera, Las Águilas, San Antonio-Esquilón, Las Arenas, San Fernando y Taoro-Malpais.

 

TRABAJOS REALIZADOS

Según se informa en la nota, operarios del Ayuntamiento y Aqualia finalizaron durante la madrugada del viernes al sábado la limpieza de las instalaciones afectadas. «Una vez finalizado el proceso se cogieron nuevas muestras para realizar diferentes pruebas y análisis, cuyos resultados se conocerán el próximo lunes, 25 de noviembre».

Diversos vehículos de Aqualia, con megafonía, y trabajadores mantienen informados a los vecinos de los barrios afectados por la restricción para el consumo de agua de la red pública.

Concluye la nota señalando que «el despliegue de medios, que facilita información a los vecinos, así como la restricción y despliegue humano responsable de la vigilancia de los parámetros del agua así como el personal del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, permanecerá activo hasta que se levante la restricción»..

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN