Se invertirán 118.000 euros en el pavimento del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina

El 80 por ciento es aportado por el Cabildo de Tenerife.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ejecutan las obras de sustitución del pavimento del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, a través de una inversión de 118.000 euros y que es financiada en un 80 por ciento por la Corporación insular. Las actuaciones se enmarcan en el Programa Insular de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas (Pmaid) de la estrategia Tenerife 2030 y el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI). El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, visitaron recientemente la instalación para comprobar el estado de los trabajos junto a los técnicos que ejecutan la obra.

La actuación en el pavimento complementa los trabajos realizados el pasado año para sustituir la cubierta del recinto y que supuso una inversión de 334.500 euros, y que también incluyó la colocación de una nueva iluminación para la instalación deportiva.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,243FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by