Se invertirán 590.000 euros para mejorar el cementerio de Los Silos

Los trabajos consisten principalmente en la ampliación del cementerio en 114 nuevos nichos y 288 nuevos columbarios.

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal,  Vivienda y Aguas, invierte más de 590.000 euros para la dotación de equipamiento público y complementario a los servicios públicos de Los Silos, que serán gestionados por el Ayuntamiento y destinados fundamentalmente a obras de ampliación y mejora en el cementerio de la local.

Los trabajos consistirán en la construcción de 114 nuevos nichos y 288 nuevos columbarios, además de la disposición de una mayor superficie en zonas comunes para la congregación de gente.

Los trabajos incluyen la ampliación del número de nichos dentro del recinto actual del cementerio, así como la generación de itinerarios accesibles que comuniquen las distintas zonas del cementerio, y la mejora de las instalaciones de electricidad, alumbrado, fontanería y saneamiento.

También entre las obras que se van a realizar destaca el conseguir una imagen unitaria del conjunto poniendo en valor la arquitectura existente, y la transformación de lo que ahora son tres espacios distintos en partes de un mismo edificio.

Entre estas mejoras destaca la instalación de nuevos baños (con aseos adaptados), nuevo almacenes; nuevo vestuario de personal del cementerio; nueva sala polivalente cubierta; nuevas zonas de limpieza de flores y nuevas escaleras.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.