9 agosto, 2020

Se izaron las banderas azules en San Telmo y Playa Jardín

Las banderas azules otorgadas este año a Puerto de la Cruz ya ondean en Playa Jardín y San Telmo. El alcalde de la ciudad Marco González participó este miércoles en el izado de ambas enseñas junto al concejal de Playas, Alberto Cabo y personal de la empresa pública municipal Pamarsa.

Cabo mostró su satisfacción por la concesión de la bandera azul a ambas zonas de baño portuenses por parte de la Fundación Europea de Educación Ambiental, “como muestra del cumplimiento de los requisitos de calidad en los servicios, la seguridad y la composición del agua, así como en la gestión, la información y la educación ambientales”. El concejal de Playas señaló que “a lo largo del último año se ha hecho un esfuerzo para mejorar diferentes aspectos de las playas portuenses, como el equipamiento de los puestos de socorrismo y primeros auxilios, la accesibilidad, los vestuarios y aseos, y la retirada de musgos y algas”.

Cabo recalcó también que, “independientemente de los galardones obtenidos, se continúa trabajando en la mejora de los servicios y la calidad de las playas del municipio para el disfrute de portuenses y visitantes” Por su parte, el alcalde subrayó que “este reconocimiento es una muestra más de las garantías de calidad y seguridad que ofrece Puerto de la Cruz como destino turístico, algo que pudo comprobar de primera mano el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, en su reciente visita a nuestra ciudad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,573FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
403SeguidoresSeguir
200SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.