Se izó la bandera arcoíris en la Plaza de Europa

Este viernes 28 de junio, Día del Orgullo LGBTI, se izó la bandera arcoíris y se leyó el manifiesto de esta celebración en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz. El acto contó con la presencia del Alcalde Marco González y representantes de todos los partidos políticos presentes en el consistorio. Un acto organizado desde el colectivo Diversas, asociación del norte de Tenerife, integrada en la Federación Estatal LGTB, que reivindica y defiende los derechos de la comunidad LGTBI. La bandera arcoíris ondeará durante todo el fin de semana en el Puerto de la Cruz.

Desde Diversas se pretende realizar cada año este acto simbólico en un municipio distinto del Valle de La Orotava, para visibilizar el compromiso patente con los derechos del colectivo LGBTI. Al acto también asistieron diferentes representantes políticos tanto de Los Realejos como de La Orotava contando también con la presencia de la diputada regional Nira Fierro.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by