Se mejora la accesibilidad de la Estación de Guaguas de Icod

El presupuesto es de 103.000 euros.

El Cabildo de Tenerife ha concluido las obras de mejora de accesibilidad de la Estación de Guaguas de Icod de los Vinos, proyecto que ha contado con una inversión total de 103.000 euros.

El director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra, señaló que el Cabildo ha realizado un especial esfuerzo en este último año para adecuar las estaciones de guagua de la zona norte. Asimismo, recordó que hace unos meses concluyó la obra de mejora en la Estación de La Orotava, que se suma al proyecto de reforma integral que se lleva a cabo, en la actualidad, en la Estación de Puerto de la Cruz. “También hemos redactado el proyecto para el Intercambiador de Los Realejos y se está trabajando en adecuar las dos paradas de intercambio ubicadas en La Orotava (El Ramal) y en el enlace TF-5-Los Realejos”, explicó.

La reforma realizada en la Estación de Icod de los Vinos viene a dar cumplimiento a las medidas correctoras de la accesibilidad y adaptación de las estaciones de guaguas, paradas preferentes e intercambiadores de transportes de Tenerife elaborado por la Corporación insular. La obra incluyó la sustitución del pavimento, ampliación de una de las aceras exteriores, la colocación de asientos adaptados en el interior de la estación y bancos adaptados para andenes, la dotación de apoyos isquiáticos, la sustitución de puertas de acceso, y la mejora de los aseos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by