20 septiembre, 2020

Se ofrecen cursos para jóvenes de septiembre a diciembre en La Orotava

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava pone en marcha un programa de cursos formativos de cara al último trimestre de 2020. Aunque estaba previsto para realizar en los primeros meses de este año, la situación sanitaria ha obligado a modificar las fechas de realización.  

Se ha preparado un programa formativo totalmente gratuito, al que podrán acceder los jóvenes del municipio.

La programación comenzará con el curso de ‘Producción y Edición de Video’, se realizará del 8 al 14 de septiembre en horario de mañana de 09h a 13 horas. Seguidamente, del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre tendrá lugar la realización del curso de ‘Diseño de Página web’, de 16 a 20 horas.

En el mes de noviembre comenzará el curso de ‘Monitor de Campamento Escolar’, que se realizará desde el 9 al 13 de noviembre, de 16 a 20 horas.

Finalmente el curso de ‘Introducción al Marketing Digital’ se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre, de 16 a 20 horas. Para solicitar información y realizar la inscripción se puede hacer en la Casa de la Juventud, en la Calle León, 9; a través de los medios electrónicos en juventud@villadelaorotava.org y en el teléfono 922 32 44 44 – ext. 562/563.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. NO SOMOS EL AYUNTAMIENTO sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. NO RESPONDEMOS PREGUNTAS PROPIAS PARA EL AYUNTAMIENTO. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias sobre nuestro Diario Digital. Pincha el botón y escríbenos.