Se podrá donar sangre de lunes a miércoles en el Puerto de la Cruz

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), continúa promocionando la donación de sangre y plaquetas en todo el Archipiélago también durante el verano. Los cambios en las rutinas de los donantes habituales, los desplazamientos y las altas temperaturas son factores que afectan a las donaciones durante la época estival. Por ello, tanto de unidades móviles como de los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria permanecerán abiertos, dando accesibilidad a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta campaña de captación de donaciones.

Concretamente en nuestra ciudad habrá un dispositivo móvil de lunes a miércoles junto a la antigua Casa de la Aduana, para atender a todas aquellas personas que quieran donar. Estará operativo:

  • lunes de 10:15 – 13:45 y de 16:45 – 20:45
  • martes y miércoles de 9:45 – 13.45 y de 16:45 a 20:45 horas.

Se recuerda también desde el ICHH que se dispone de los puntos fijos en Santa Cruz en la sede del ICHH (Méndez Núñez, 14), de lunes a viernes de 9:15 a 20:30 horas. También en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8:30 a 21:30 y el sábado de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN