4 agosto, 2020

Se presenta el tercer número de la revista cultural Chinegua

La sede de la Universidad Europea de Canarias en La Orotava será el recinto donde se presentará contando durante el acto con la actuación de la cantante tinerfeña Marta Solís.

Este proyecto cultural que vio la luz en diciembre de 2017 con el objetivo de crear una publicación fuera del ámbito digital presenta su tercera edición este viernes, 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en la sede de la Universidad Europea de Canarias en La Orotava.

portada Chinegua 3
Portada del número 3 de Chinegua

Bajo el lema #aquinosolohaypapas la revista, integrada por un consorcio de tres empresas como son La Ranilla Espacios, echeide.com y puertodelacruz.mobi, han apostado desde su comienzo por este formato en el que no sólo hay contenido cultural.

Una publicación en la que también tienen cabida otros contenidos como los sociales, con la inclusión de un artículo dedicado a Sinpromi; también de carácter turístico como la nueva distinción al Ayuntamiento de La Orotava o la curiosa ruta por Los Realejos. El sector primario también es protagonista en esta tercera edición de Chinegua con un interesante reportaje del Mercado del Agricultor de Arona. Cuestiones ambientales, de artesanía o de salud dental completan el contenido.

Durante el acto actuará el mago Sandro Nerilli y, para finalizar, la cantante tinerfeña Marta Solís interpretará alguna de sus canciones de su último disco “Nido”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.