15 julio, 2020

Se presenta la imagen de las fiestas virtuales en honor a Nuestra Señora del Carmen en Los Realejos

Este martes 23 de junio se ha presentado la imagen de la campaña #SeguimosTuEstela correspondiente a las fiestas virtuales en honor a Nuestra Señora del Carmen, un acto que contó con el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el concejal de Fiestas, José David Cabrera, la representante de Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen, Carmen Ana González Expósito, y el párroco de las comunidades parroquiales de Realejo Bajo, Marcos Antonio García Luis.

En la nueva imagen la protagonista es Nuestra Señora del Carmen emergiendo del mar, un diseño de Felipe Lorenzo, director de echeide.com: “se trata de un diseño novedoso y atractivo que se adapta perfectamente a las nuevas formas de comunicación”.

Explica el concejal de Fiestas, José David Cabrera, que “el diseño ha sido consensuado entendiendo a la Virgen como centro de la devoción y esperanza en los tiempos que corren, haciendo un guiño a los marineros y a todos aquellos que cada año luchan por sacar estas fiestas adelante, con mucho trabajo y dedicación, sin olvidar el entusiasmo que contagian y que esperamos a su vez poder transmitir en esta ocasión a todos los vecinos y vecinas del municipio”.

El Área de Fiestas ha estado trabajando durante las últimas semanas junto con la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen y el Santuario Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, en la preparación de diferentes eventos en los que se está usando la creatividad y las nuevas tecnologías, tal y como ya se hizo con las Fiestas de Mayo, y cuyo programa de actos será presentado en rueda de prensa la próxima semana.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,565FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.