Se presenta la primera Guía Gastropatrimonial de La Orotava

La Universidad Europea de Canarias y el Ayuntamiento de La Orotava presentaron la primera guía Gastropatrimonial del municipio, realizada por más de una veintena de estudiantes de la Universidad. La guía muestra la riqueza patrimonial y gastronómica de los restaurantes más emblemáticos de la zona, publicada por LeCanarien Ediciones.

La presentación, que tuvo lugar este jueves, 7 de febrero, en el Ayuntamiento orotavense, contó con la presencia del alcalde de La Orotava, Francisco Linares; de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira; el concejal del Desarrollo Económico ;Local, David Benítez y el profesor y coordinador de esta iniciativa, Enrique Carrasco.

La rectora de la Universidad Europea de Canarias señaló que este trabajo “ahora servirá de soporte para el desarrollo turístico de La Orotava, y además, ahora queda la huella del buen hacer de estos estudiantes que han puesto sus conocimientos y su creatividad al servicio de un proyecto real y de gran valor turístico y patrimonial”.

La guía cuenta con 20 páginas a color, con textos en inglés y español. En la misma se muestra, con fotos representativas, los 13 restaurantes que están ubicados en casonas y espacios de interés patrimonial de la Villa; se da información sobre el valor histórico de dichos inmuebles; la gastronomía que los caracteriza y un código QR para ampliar datos. Esta guía, de la que se han realizado ya 2.000 copias, estará en los centros de información turística de La Orotava a disposición de todos los visitantes.

Acto de presentación de la Guía Gastropatrimonial
Acto de presentación de la Guía Gastropatrimonial

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by