Se presentan 3 planes de marketing de los alumnos del PFAE

Los alumnos elaboraron estas estrategias para el Complejo Turístico Costa Martiánez, Mercado Municipal y el CIE.

Los 14 alumnos-trabajadores del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Gestión Comercial, han presentado hoy los Planes de Marketing de tres servicios del municipio: el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), el Mercado Municipal del Puerto de la Cruz y el Complejo Turístico Costa Martiánez (Lago).

De los alumnos participantes, todos residentes en el Puerto de la Cruz, desempleados, mayores de 30 años, ya 11 de ellos son Técnicos de Marketing, al haber superado los exámenes satisfactoriamente y haber realizado tres planes de marketing que serán una herramienta de trabajo disponible para la mejora de los servicios en las tres instalaciones.

Formación recibida

Durante once meses los alumnos han trabajado y formado en un programa dividido en seis módulos relativos al Marketing y a la Gestión Comercial, además de un módulo de inglés profesional para actividades comerciales. El programa también ha integrado la formación ocupacional y complementaria con temas como la prevención de riesgos laborales, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la sociedad de la información, la sensibilidad medioambiental y la orientación para la inserción laboral.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,412FansMe gusta
474SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
122SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by