Se presentaron las personas aspirantes a acompañar a David Hernández en la lista de Asamblea Ciudadana

La votación en primarias abiertas para los puestos entre el 2 y el 11 será el próximo sábado 23 de marzo.

El pasado miércoles concluyó el plazo de inscripción a las primarias  convocadas por la Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) para elegir la lista que acompañará a David Hernández como candidato a la alcaldía del Puerto de la Cruz en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En total, registraron su precandidatura a formar parte de la plancha electoral de la ACP veintiséis personas, que se presentaron públicamente ante la asamblea de la formación este sábado, día 16 de marzo.

Plazo para inscribirse como votante

El plazo para inscribirse como votante en este proceso continuará abierto hasta el próximo miércoles, día 20 de marzo. Cualquier persona mayor de edad, con domicilio en el Puerto de la Cruz y que acepte los principios y normas de la ACP puede hacerlo rellenando el siguiente formulario: https://www.survio.com/survey/d/I4Z2J2I7E3S3Q5H9C

Votación

La votación para elegir a las personas que formarán parte de la candidatura de la Asamblea entre los puestos 2 y 11, ambos inclusive, tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de marzo, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. Se habilitará para ello una urna en la sede de la formación, y también se pondrá un formulario telemático a disposición de las personas que no puedan acudir presencialmente o deseen emitir su voto a través de internet.

Las personas inscritas para aspirar a formar parte de esta parte de la lista son, por orden alfabético: Iván Basualto, Alberto Cabo, Margalida Figueroa, María Jesús Hernández, Jesika Rita López, Melania Martín, Lares Montes de Oca, Domingo Rivero, Tatiana Rodríguez, Iván Ruiz, Jesús Socas, y Carlos Vázquez,

La elección del resto de la plancha y la ratificación de la candidatura completa de la ACP se realizará en la asamblea convocada para el jueves 28 de marzo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,243FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by