Se presentaron públicamente los candidatos de Asamblea Ciudadana a las municipales

Este sábado en la carpa del Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz, la Asamblea Ciudadana Portuense desarrolló el acto de presentación de la lista de integrantes de su candidatura a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. Un acto al que asistieron alrededor de un centenar de personas y que contó también con la presencia de representantes de formaciones políticas integradas en el proyecto de ACP, así como del PSOE. Asamblea Ciudadana Portuense es la primera formación -de las que concurren a las municipales en el Puerto de la Cruz- en presentar su plancha electoral.  El evento fue conducido por Jonás González y Yaiza González que, tras su presencia en el Consistorio en dos mandatos, no estarán en la próxima Corporación Municipal según destacaron por deseo propio y para propiciar la renovación.

Los candidatos fueron presentados en sentido ascendente desde el número 21 y a partir del número 11 intervinieron brevemente para explicar el motivo de haber dado el paso de presentarse a la cita electoral. Al final el candidato a la Alcaldía por Asamblea Ciudadana, David Hernández, dirigió unas palabras al público donde hizo un balance de lo ocurrido en el mandato que ahora acaba (2015-2019) y las principales propuestas que su formación lleva con la intención de renovar la política local.

Les dejamos con el video del acto para que puedan conocer con más detalle los candidatos de esta formación política.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
452SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by