Se presentó el libro de Isidoro Sánchez sobre la figura de Humboldt (+VIDEO)

El pasado martes, 2 de julio, se presentó en el marco siempre especial del Sitio Litre del Puerto de la Cruz, el libro “Humboldt, de Berlín a Berlín por el Teide y el Chimborazo” del cual es autor Isidoro Sánchez García. Un evento que primeramente contó con una ofrenda floral ante el busto de Alexander von Humboldt que se encuentra en los jardines del mencionado recinto del Sitio Litre. Posteriormente se pasó al acto en sí de la presentación de la publicación donde intervinieron Julio Brito, gerente de la Fundación de la Universidad de la Laguna y posteriormente Manuel Méndez, investigador y experto en cooperación internacional hispano-peruana. Finalmente el propio Isidoro Sánchez desgranó los orígenes de su publicación, de su admiración durante buena parte de su vida acerca de la trayectoria del naturalista alemán y rememoró la visita que Humboldt realizó al Puerto de la Cruz y al Teide.

Pero si quieren conocer más en detalle lo acontecido en el acto les ofrecemos el video del acto que hemos realizado en Puertodelacruz.com.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by