22 mayo, 2022

Se presentó el nuevo curso 2018-2019 de la Universidad Popular

La Universidad Popular Francisco Afonso de Puerto de la Cruz, presentó su oferta formativa para el nuevo curso 2018-2019 en la que se incluirán nueve talleres en siete barrios del municipio en colaboración con las asociaciones de vecinos. El inicio del curso fue presentado en rueda de prensa por la concejal del Área de Educación y Vicepresidenta del Organismo Autónomo Local, Diana Morá.

 

Oferta de curso y talleres

La Asociación de vecinos San Felipe el Tejar acogerá el taller de Roseta Canaria y Pintura; la Calle Nueva, el Taller de Punto y Pequeño Telar Canario; el Casco y Mequinez, el Taller de Cerámica Canaria; la Asociación de Vecinos San Antonio, Informática y Taller de Cocina Saludable; en Punta Brava se impartirá Zumba Fitness; y en La Vera, Informática e Inglés.

La Universidad Popular, en su sede de la calle Mazaroco, también ofertará los talleres y cursos de Tallado y Trabajos de Madera, Pintura, Cerámica, Punto y Pequeño Telar Canario, Pilates, Cardiopilates, Yoga, Ballet Clásico, Zumba Fitness, Zumba Kids, Estimulación Musical para bebés, Taller de Creación Audiovisual para niños, Informática, Inglés, Español para Extranjeros, y Refuerzo Educativo.

La oferta formativa para el nuevo curso 2018-2019 se complementa con el Curso de Gestión de la Innovación. La Fundación Universidad Empresa a través de la FGULL, y los programas FEUP subvencionados por el IRPF de Servicios Sociales que impartirán los cursos de: Orientación Profesional y Bartender, dirigido a jóvenes menores de 35 años y en riesgo de exclusión social, y el Curso de Recualificación y Orientación para el empleo, dirigido a mujeres mayores de 35 años.

La matrícula está abierta todo el año y el precio de los cursos oscilan entre los 25 a los 40 euros mensuales. La inscripción se puede realizar en la sede de la Universidad Popular Francisco Afonso, calle Mazaroco, 22.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN