Se presentó la plancha de ‘Ciudadanos de Puerto de la Cruz’ (CDPDC)

Este sábado, 4 de mayo, se presentaba en el Hotel Teide-Mar del Puerto de la Cruz, la plancha electoral del partido “Ciudadanos del Puerto de la Cruz” (CDPDC), que encabeza Sergio García García. En un salón del mencionado establecimiento turístico se reunieron alrededor de 150 personas que quisieron arropar la candidatura de esta formación política que también concurrió a las Municipales de 2015.

El acto lo inició Pedro Pérez Rolo, secretario general de CDPDC, quien manifestó su convicción de poder alcanzar un buen resultado en la cita electoral y dio paso al cabeza de lista Sergio García, quien presentó a los hombres y mujeres que le acompañan en la plancha. El candidato a la Alcaldía señaló todas aquellas cuestiones que a su entender se han hecho mal en la gestión municipal y posteriormente enumeró algunas de sus propuestas para el nuevo mandato que se abrirá tras las Elecciones.

Les dejamos con el video elaborado por Puertodelacruz.com que recoge buena parte del acto para que los portuenses puedan también evaluar esta opción electoral.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,315FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
382SeguidoresSeguir
109SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by