Se presentó la plancha electoral del PP a las municipales

Este viernes, 26 de abril, el Partido Popular presentó la plancha electoral con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del 26 de mayo. El acto se celebró en el Hotel Atlantis del Puerto de la Cruz ante alrededor de 400 personas según la organización.

Primeramente intervino Manuel Domínguez, presidente insular de los populares, para luego presentar varios videos de la campaña electoral y posteriormente dar paso a la presentación de los integrantes de la candidatura conformada por 25 personas (con los suplentes) de las cuales 12 son mujeres y 13 hombres.

El acto finalizó con la intervención del candidato a revalidar la alcaldía por los populares, Lope Afonso, quien tras destacar la labor realizada por sus compañeros de partido en el gobierno municipal pasó a presentar con detalle los nuevos integrantes de su plancha.

En el apartado de los compromisos para el nuevo mandato prometió para los próximos cuatro años, “el Parque San Francisco, la nueva estación de guaguas, la mejor piscina municipal de Tenerife y el muelle deportivo, turístico y comercial”.

Les dejamos con el video realizado por Puertodelacruz.com con la presentación de los candidatos y la intervención de Lope Afonso.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by