13 abril, 2021

Se presentó lo que será el Marco & María Fashion Show en el Jardín Botánico

Todo listo para que este viernes 7 de septiembre, a las 19:00 horas, ‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz Grupo Rahn’ sea una realidad en el Puerto de la Cruz. El desfile, que servirá para rendir homenaje a los 25 años de Marco Marrero y María Díaz, en el mundo de la moda, estará producido por la agencia Mas Q Moda Canarias.

En la mañana de este martes ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de esta pasarela de moda que transformará al completo la imagen del Jardín Botánico de Puerto de la Cruz este viernes 7 de septiembre. El alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso; la concejala de Turismo del ayuntamiento portuense, Dimple Melwani; el diseñador Marco Marrero; el director gerente del Grupo Rahn STAR, Alejandro González; el director del Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Gustavo Escobar; y el promotor del evento y director de Mas Q Moda Canarias, Giovanni Déniz, desgranaron los diferentes aspectos relativos al desfile en sí mismo y a la colección que se va a presentar.

 

Valoraciones

“Para Puerto de la Cruz acoger este evento exclusivo de Marco & María es una oportunidad única de rendirles un homenaje por lo que significan para la ciudad. La proyección internacional de Marco & María ha llevado el nombre de Puerto de la Cruz a todo el mundo, con su presencia en los cinco continentes, así que desde el ayuntamiento, cuando se nos puso sobre la mesa la oportunidad de organizar un desfile de estas características, no pudimos más que decir que sí”, ha afirmado Lope Afonso, quien también destacó “el ejemplo que suponen la constancia y la dedicación de Marco Marrero y María Díaz para los jóvenes que hoy sueñan son ser algún día como ellos”.

Por su parte, Marco Marrero, en representación de la pareja de diseñadores, ha comenzado su intervención disculpando la no asistencia de María, “que por un pequeño contratiempo de causa mayor no puede acompañarnos en el día de hoy”. Marco Marrero hizo hincapié en “la satisfacción que nos produce poder poner en marcha este espectáculo en nuestra tierra. Esto no surge de un año a esta parte, sino que es una idea que nos viene rondando la cabeza desde hace mucho tiempo y que no ha podido tener un mejor escenario que el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, que para nosotros es el espacio ideal para desplegar nuestra colección”.

En relación a los diseños que se verán sobre la pasarela el próximo viernes, Marco Marrero ha adelantado que “se trata de una muestra inspirada en el poema ‘La última rosa del verano’, escrito por el irlandés Thomas Moore en 1805. Los vestidos irán en la línea de nuestra marca, con tejidos especiales y cuidados hasta el último detalle”.

Un casting de modelos con sabor canario

El director de Mas Q Moda Canarias, Giovanni Déniz, que se estrena con un desfile de estas características en Tenerife, ha apuntado además que “desde Mas Q Moda Canarias hemos realizado un casting de modelos del panorama internacional y nacional, entre las que destacan las tinerfeñas Patricia Yurena o Celiha Vallespir, así como Alba Román, Arbile Daruzel, Kelsey C o María Ruíz. En total, un 80% son modelos canarias y otro 20%, internacionales”.

Giovanni Déniz también apuntó, tal y como se conoció hace unos días, que Marta Sánchez será una de las invitadas estelares del desfile. La cantante madrileña, asidua a vestir modelos de Marco & María, no ha querido perder la oportunidad de compartir una noche tan especial en el Puerto de la Cruz.

 

25 años en el mundo de la moda

Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María, iniciaron su trayectoria profesional en 1990 y, desde entonces, han desfilado en Madrid, París o Barcelona, contando con 65 puntos de ventas especializados en el sector nupcial en los cinco continentes. Además, desde este 2017, Marco & María forma parte de la plataforma Moda España, luciendo las etiquetas ‘Diseñado en España’ y ‘Hecho en España’.

‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz Grupo Rahn’ es una apuesta decidida por impulsar la moda y la cultura desde Tenerife, con dos diseñadores de referencia de la Isla y del panorama nacional. Así pues, Mercedes Benz Grupo Rahn es el patrocinador principal de un evento que cuenta con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través del Área de Turismo; del proyecto Tenerife Moda del Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

Rueda de prensa de la colección: 'La Última rosa del verano' de Marco & María "Fashion Show by Mercedes Benz" Próximo viernes, 7 de septiembre, a partir de las 19.00 horas. En el Jardín Botánico.

Posted by Ayuntamiento de Puerto de la Cruz on Tuesday, September 4, 2018

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,594FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
395SeguidoresSeguir
233SuscriptoresSuscribirte