13 julio, 2020

Se reabren los puntos limpios

El Cabildo de Tenerife abre esta semana, entre el lunes y el martes, coincidiendo con la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada, todos los puntos limpios de la isla, que habían cerrado por el estado de alarma, y lo harán en función de los horarios y días de apertura establecidos con anterioridad.

Según se resalta desde la institución insular, la intención durante este mandato es la de tratar de impulsar nuevos puntos limpios.

Los puntos limpios de recogida selectiva de residuos están ubicados en el Norte en Buenavista del Norte (Los Pasitos), La Orotava (polígono industrial de San Jerónimo) y La Guancha (carretera de subida al municipio). También se encuentran los de Jagua (en una zona próxima a la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife), Taco (carretera general La Cuesta-Taco, en La Laguna), polígono industrial de Güímar, Arona (subida al Valle de San Lorenzo) y Adeje (cruce de Armeñime).

En cuanto a los horarios, los puntos limpios de La Orotava y La Guancha abrirán de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 8.00 a 14.00 horas.

También se reactivarán los minipuntos limpios móviles de El Tanque, Fasnia y La Victoria de Acentejo, que estaban ya ubicados en estos municipios antes de que se iniciara el estado de alarma.

Para más información sobre ubicación y horarios de los puntos limpios, consultar el enlace siguiente:

https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/temas/residuos/puntos-limpios

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,566FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.