Se reacondiciona en Los Realejos la pista municipal de aterrizaje de parapente

El Ayuntamiento de Los Realejos reacondiciona la pista municipal de aterrizaje de parapente ubicada en la Finca El Quinto. Según el alcalde de Los Realejos, se ha dotado al espacio de nuevo pavimento de césped artificial, así como mangas de viento, cartelería y cámaras de vigilancia, entre otras mejoras.

Para el concejal de Deportes, Benito Dévora, “el Club Aventados y la Escuela de Parapente de Los Realejos, sumados a los cientos de parapentistas especialistas que nos visitan al año porque eligen nuestro municipio por sus especiales condiciones para el vuelo, así como a quienes disfrutan de vuelos biplaza con pilotos como actividad en contacto con la naturaleza, merecían la mejora de este espacio de aproximadamente 200 metros de longitud que facilita el aterrizaje, una instalación que se suma a la conocida pista pública de despegue de La Corona, con dotaciones similares.

Aclara el alcalde Manuel Domínguez, que muchas veces se elige la playa de El Socorro como el lugar idóneo para los aterrizajes, pero hay ocasiones en que las condiciones de vuelo hacen más segura esta pista de El Quinto, además de que durante los meses de verano, donde se concentra la mayor afluencia de usuarios a la playa, emitimos un bando en el que se restringen los aterrizajes en El Socorro por cuestiones también relacionadas con la seguridad de las personas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by