Se realizarán en Icod rutas guiadas en Semana Santa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Icod, con la colaboración de la Parroquia Matriz de San Marcos, pone en marcha el proyecto ‘Ruta de Semana Santa: un camino por la fe’ los días 15, 16 y 17 de abril (de 10:00 a 13:00 horas) para dar a conocer y valorar el amplio patrimonio de Icod de los Vinos.

Un itinerario guiado que tendrá como visitas destacadas el Santuario del Santísimo Cristo del Calvario, la Iglesia de San Agustín, el antiguo Convento de San Francisco, la Iglesia de San Marcos y el Parque del Drago, donde acabará la ruta. Este recorrido, que se lleva a cabo por primera vez en el municipio, permitirá de forma didáctica y de la mano de los alumnos en prácticas de IES Puerto de la Cruz y el IES San Marcos, un paseo por el casco histórico de Icod los Vinos visitando las distintas iglesias y conventos.

La edil Jannet Pérez destaca que “la Semana Santa tiene un fuerte arraigo entre los icodenses y por eso queremos potenciar este sentimiento e interés entre las personas que nos visitan en una época tan señalada; vamos a ofrecer nuestro amplio patrimonio religioso y cultural en unas rutas atractivas para todos”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
495SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by