Se realizarán en Los Realejos obras de saneamiento por valor de más de 1,8 millones

El plan de mejora actuará en la calle Reyes Católicos, en la Urbanización La Carrera y en una estación de bombeo en La Alhóndiga.

La calle Reyes Católicos, en el entorno de Realejo Alto es uno de los puntos del municipio en que se acometerá la necesaria actuación para la mejora de la red de saneamiento, que se incluye en un paquete de obras a cofinanciar con el Cabildo de Tenerife por importe de 1,8 millones de euros.

De este modo, al citado proyecto de la calle Reyes Católicos se suma una actuación similar en el entorno del Complejo Deportivo Basilio Labrador y Urbanización La Carrera y la dotación de una estación de bombeo de aguas residuales (EBAR) en calle La Alhóndiga que mejore el saneamiento de todo el entorno desde sus cotas más bajas.

El Ayuntamiento de Los Realejos y el Cabildo de Tenerife acordaron recientemente introducir estas tres actuaciones en la previsión de partidas presupuestarias de su Plan de Cooperación Municipal 2018-2021, cuyo importe de ejecución será cofinanciado entre ambas administraciones con una aportación del consistorio de 323.232 euros, equivalente al 20% de los 1.616.160 euros presupuestados inicialmente, sumados a otros 213.838 euros de la previsión de excesos, lo que hace un total de 537.070 euros de financiación municipal.

Por su parte, la institución insular aportará una subvención de 1.292.982 euros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by