Se realizarán obras de mejora en los Polideportivos de San Juan de La Rambla

El Ayuntamiento de San Juan dela Rambla inicia un plan de mejora de los polideportivos del municipio, que trae consigo no sólo la corrección de desperfectos sino también la mejora de la seguridad con previsión al aumento de uso por la llegada del buen tiempo.

Se corregirán humedades y desperfectos en paredes causados por la influencia del clima invernal, y se supervisará el vallado, porterías, canastas y demás elementos de uso deportivo, siendo necesaria también la revisión de las tomas de agua potable en fuentes y la puesta a punto de la luminaria de cada instalación.

Una vez subsanados los problemas detectados, el plan incluye nuevas capas de pintura antihumedad, así como imprimación universal anticorrosiva y el embellecimiento de las zonas ajardinadas anexas, según cada caso. Los elementos deportivos también van a recibir nuevas capas de pintura antióxido y la sustitución de las redes, si así se requiriera el elemento.

Los polideportivos que se beneficiarán de este plan son los presentes en los núcleos de San Juan, La Vera, Las Rosas y Las Aguas.

Estas acciones están incluidas dentro del proyecto para el fomento del ocio al aire libre para paliar el sedentarismo infantil y juvenil que causa, entre otras patologías, el aumento de la obesidad en edades tempranas. De manera paralela, el Consistorio se encuentra cerrando la programación deportiva que va a dar acceso libre al recién rehabilitado Pabellón de Deportes sito en San José, la mayor instalación deportiva del municipio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
114SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by