17 mayo, 2022

Se reforma parque infantil en Las Cabezas

Desde el Ayuntamiento se informa que ya cuenta con un nuevo parque reformado en la calle Armador que ha sido recientemente remozado. Se han sustituido los elementos antiguos por elementos infantiles adaptados para todo tipo de público incluidos aquellos que tienen alguna minusvalía y para personas mayores, en este caso con elementos biosaludables.

Estas actuaciones se han completado con la instalación de un pavimento técnico a base de césped artificial que cumple con la normativa de aplicación de los parques infantiles, a la vez que mejora las condiciones de seguridad de la instalación.

También se han adaptado todas las entradas haciéndolo accesible para todas las personas con diversidad funcional. También se destaca desde fuentes municipales que se está trabajando en un nuevo plan de mejora de los parques infantiles municipales.

La inversión total a la que ha ascendido la actuación ronda los 38.000 euros incluyendo los elementos de juego infantil, el pavimento técnico y los elementos biosaludables.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN