Se rehabilita en Los Realejos el peatonal El Cantillo

Se han acometido nuevas redes de saneamiento y recogida de pluviales y actúa en la repavimentación.

El Ayuntamiento de Los Realejos ejecuta dentro de su ‘Plan de Barrios’, la rehabilitación del peatonal El Cantillo en el núcleo de Realejo Alto. Estas obras afectan a la totalidad del pavimento y trazado que discurre y se desarrolla en dos tramos, uno entre las calles El Medio Arriba y Doctor Antonio González, y otro entre esta última vía y la calle de El Sol, contando con un presupuesto de 100.000 euros.

Con una superficie cercana a los 300 metros cuadrados, este peatonal, presentaba un trazado irregular, con escalones en toda su longitud con tramos, alturas y huellas variables que complicaban su tránsito y lo hacía peligroso en varios tramos, sobre todo en los días de lluvia, por lo que se requería actuar en una remodelación integral de esta vía peatonal tan transitada, sobre todo en las horas de salida y entrada de los colegios.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by