Se remodelan las instalaciones de la piscina municipal de Icod

Las instalaciones de la piscina municipal muestra una nueva imagen, siendo la empresa municipal Icodtesa la encargada de renovar de forma integral dichas instalaciones con la remodelación del gimnasio, que ya dispone de una moderna  sala de musculación con máquinas de última generación, una zona de cardio y una nueva sala dedicada a las actividades de suelo.

Además, se ha procedido al pintado, remodelación de los baños y espejos así como la llegada de secadores que anteriormente se encontraban obsoletos. Con esta redistribución del espacio se han puesto en marcha clases de bailes latinos, danzas urbanas y yoga, entre otras actividades. En la sala de máquinas de la piscina, se ha instalado un filtro adecuado que asegura una óptima calidad del agua para la correcta práctica deportiva.

Con estos cambios, la piscina municipal ha aumentado el número de usuarios así como las actividades, lo que ha conllevado el fin de la lista de espera. La instalación dispondrá próximamente de una zona solárium y se procederá al arreglo de la cubierta de la piscina.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by