Se representa este viernes la obra ‘El Eunuco’

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge este viernes 31 de enero, a las 21:00 horas, la representación de la obra ‘El Eunuco’. El montaje está dirigido por Mingo Ruano y se inspira en una versión libre escrita por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, la más difundida entre las seis comedias clásicas griegas que nos legó hace más de 1.200 años el autor Terencio.

Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez son dos autores teatrales y guionistas de famosas series de televisión, que han versionado libremente este clásico logrando una comedia con diálogos actuales, desenfadada, gamberra y muy divertida.

El texto original, de Terencio, nos muestra a un total de nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos que transitan por una historia de vértigo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by