25 septiembre, 2022

Se suspende el ‘Mata la culebra’ de hoy y se aplaza al jueves

Debido a las condiciones climatológicas y a la incidencia de la calima en la salud de niños y niñas, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha acordado aplazar el Matar a la Culebra previsto para este lunes. La celebración del evento se traslada a este jueves 27 a las 18 horas.

Desde el Ayuntamiento se señala también que con respecto al resto de actos de carnaval previsto para este lunes, “se está a la espera a lo largo de la mañana de evacuar los informes correspondientes para garantizar la seguridad de los espacios destinados a la celebración de los actos previstos”.

Asimismo, el complejo turístico Costa Martiánez permanecerá cerrado durante este lunes debido a labores de limpieza, así como a la evaluación de los daños producidos por el temporal.

Los servicios municipales están actuando en las diferentes zonas del municipio priorizando los espacios más afectados para llevar a cabo las correspondientes labores de limpieza para recuperar la normalidad lo antes posible.

Sigue activado el Plan de Emergencias Municipal hasta que se proceda a una nueva actualización de las condiciones meteorológicas por parte del Gobierno de Canarias.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN