Se suspende el ‘Mata la culebra’ de hoy y se aplaza al jueves

Debido a las condiciones climatológicas y a la incidencia de la calima en la salud de niños y niñas, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha acordado aplazar el Matar a la Culebra previsto para este lunes. La celebración del evento se traslada a este jueves 27 a las 18 horas.

Desde el Ayuntamiento se señala también que con respecto al resto de actos de carnaval previsto para este lunes, “se está a la espera a lo largo de la mañana de evacuar los informes correspondientes para garantizar la seguridad de los espacios destinados a la celebración de los actos previstos”.

Asimismo, el complejo turístico Costa Martiánez permanecerá cerrado durante este lunes debido a labores de limpieza, así como a la evaluación de los daños producidos por el temporal.

Los servicios municipales están actuando en las diferentes zonas del municipio priorizando los espacios más afectados para llevar a cabo las correspondientes labores de limpieza para recuperar la normalidad lo antes posible.

Sigue activado el Plan de Emergencias Municipal hasta que se proceda a una nueva actualización de las condiciones meteorológicas por parte del Gobierno de Canarias.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,496FansMe gusta
503SeguidoresSeguir
393SeguidoresSeguir
174SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by