Se sustituyen en Los Realejos 3.000 lámparas por luminarias led

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Servicios Municipales, Domingo García, junto al gerente de la empresa pública de servicios Realserv visitaron recientemente diversos puntos del municipio que están siendo objeto en los últimos días de la sustitución de las últimas lámparas de vapor de sodio que restaban en el alumbrado exterior de la localidad por otras de tecnología LED. En concreto se está haciendo una actuación integral en unas 3.000 luminarias.

Domingo García apunta que «esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público exterior de seguir sustituyendo la tecnología de iluminación en las farolas de todo el municipio, después de haber hecho en 2014 una primera fase de esta actuación sobre otras 3.500 lámparas aproximadamente, en ese caso de mercurio o las llamadas incandescentes, que eran las más contaminantes de las que existían entonces».

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by