4 agosto, 2020

Se traslada hasta el muelle del Puerto de la Cruz el cuerpo de un varón que se encontró flotando en la costa norte de la isla

En la mañana de este viernes, 17 de julio, fue recuperado en la costa norte de Tenerife el cuerpo de un varón de 88 años de edad que se encontraba flotando en el mar y que presentaba parada cardiorespiratoria. La operación de rescate se realizó por Salvamento Marítimo que trasladó el cuerpo hasta el muelle del Puerto de la Cruz alrededor del mediodía.

Una vez en el muelle fue atendido por una ambulancia medicalizada no pudiéndose hacer nada por salvar la vida del accidentado. La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial. En el operativo de apoyo en tierra colaboraron también la Policía Local y Protección Civil del Puerto de la Cruz.

Los servicios funerarios se encargan del fallecido (Foto: Moisés Pérez)

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.