17 mayo, 2022

Según Trivago Puerto de la Cruz es el segundo destino vacacional más barato del mundo y el primero de España

logo trivagoSegún recoge Europa Press, Puerto de la Cruz es el destino vacacional más económico de España, y el segundo del mundo tal y como se recoge en un estudio realizado por el comparador de precios de hotel Trivago.

En lo referente a destinos de playa, los hoteles de Puerto de la Cruz se sitúan como los más baratos del país, con una media de 60 euros por noche. Le sigue Almería (61 euros), Las Palmas de Gran Canaria (62 euros), Alicante (71 euros), Puerto del Carmen, en Lanzarote (73 euros).

Estos destinos españoles ocupan del segundo al sexto puesto en al ámbito internacional en cuanto a lugares de vacaciones, sólo superados por la localidad tailandesa de Patong Beach, con 34 euros.

En el lado opuesto de la balanza se sitúan Ibiza y Marbella, que son las localidades costeras españolas con los hoteles más caros, con 249 y 175 euros, respectivamente. Además, Ibiza es el tercer destino más caro a nivel mundial, tras Mónaco y Capri.

El estudio ha analizado el precio medio por habitación doble en los hoteles tanto de las principales ciudades como de los destinos de playa más importantes a nivel internacional en los meses de julio y agosto.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN