Silvia Luis Herrera, Reina Infantil del Carnaval de Puerto de la Cruz

La candidata número cinco logró la mayoría de los votos de los miembros del jurado de la gala, compuesto por el diseñador Vicente Vargas García, en calidad de presidente, y actuando como vocales el pintor José Medina, la pedagoga Ylenia Hernández García, el director comercial de Sunny Day Viajes, Javier García Palmés, la publicista María Castañeda Rudersdorf y como secretaria la gestora del área de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Margarita González López.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas, y en el tuvieron un especial protagonismo los grupos infantiles del Carnaval portuense, como los grupos coreográficos infantiles Hespérides, Zulú, Moana y Will Dance, además de la Murga Infantil Pequepotras, que recibieron la calurosa bienvenida de los asistentes al recinto carnavalero a modo de aplausos.

La misma bienvenida recibió la primera candidata en salir al escenario, Alba González González, que lució la fantasía Reina de Reinas, diseño de Alfonso Baute y David Hernández, en representación de BYC Estilistas, Nesanorte, Very Móvil, Rikarepa, Restaurante Las Breñas, Autobar Manolo y Restaurante Edimarka.

Los mismos diseñadores dieron forma a los Peces de Colores que lució la segunda de las candidatas, la niña María Goretti Bello Hernández, que representó a Casinos de Tenerife, Restaurante Los Asadores, Minimarket Las Adelfas, Mercería Dahupa, David y Lali Peluqueros y Restaurante Régulo.

Alejandra Galán Herrera, la tercera candidata, lució un diseño de Reinaldo Bello bautizado como Vendedora de Ilusiones, en representación del Colectivo de Amigos y Amigas de Reinaldo Bello.

Jonay Díaz Luis es el diseñador de la fantasía Más Allá de Los Sueños, representando a Hotel Monopol, Tasca La Bellotina, Pub Cool, Hotel Las Aguilas, Pub Hannen y Bar La Fragata, y que lució la candidata, Nadine González Trujillo.

Una vez conocido el veredicto del jurado, el recinto en peso explotó entre aplausos refrendando el respetable la decisión de los sabios que se vio culminada con la entrega, por parte del Alcalde de la Ciudad, Marcos Brito, y del Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, y la Reina de 2010, María Lorenzo Quintero, del cetro y la banda que le reconoce públicamente como nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2011.

Reportaje gráfico: Moisés Pérez

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by