En una nota informativa la formación política ‘San Juan de la Rambla somos todos’ “exige al Grupo de Gobierno municipal no permita cambiar la sede de la Mancomunidad porque sería otra pérdida más de las muchas que recientemente está sufriendo nuestro municipio, después de haberla conseguido con mucho sacrificio. Hay que recordar que cuando estaba todo conseguido, se añadió al proyecto, la anterior alcaldesa de La Guancha pidiéndole al Cabildo que mancomunáramos los servicios para hacerlos compartidos y ahora, roban nuestro proyecto, con la vuecencia y permiso de los gobernantes actuales”.
La formación política añade también que esta medida “no debe ser tomada por el actual gobierno municipal, entre otras, cosas porque afecta de una manera importante a nuestro pueblo y toma una decisión que no ha sido consensuada con los grupos políticos restantes, “callados” y sobre todo con nuestra gente, que ve cómo van desapareciendo las cosas de nuestro pueblo, sistemáticamente, por no saber gestionar lo que nuestro presidente, siendo alcalde, dejó”.
Concluye la nota de SJRST preguntándose “¿qué será lo próximo? ¿seguirán expoliando todos los servicios de nuestro municipio por la mala o nula gestión de los gobernantes y dejándonos a los pies de los caballos ante los demás, que se nutren de nuestros logros y nosotros pasaremos a ser ciudadanos de segunda fila y a expensas de las migajas sobrantes?”