Sólo una empresa optará a construir el Puerto

Puerto de la Cruz Norte TF 240311El concurso para la realización del Puerto para nuestra ciudad pasa de tener dos empresas licitantes a sólo una. Y es que según se ha sabido desde fuentes de Puertos de Canarias (quien gestiona el proceso de concesión), la empresa Menis Arquitectos ha sido descartada al no haber presentado la documentación que se le ha solicitado para subsanar carencias en la que inicialmente fue presentada.

De esta forma, la única empresa que optaría a la realización del Puerto sería la de la empresa catalana Gestio y Serveis Trade Center que ha remitido los documentos pendientes a través de correo, por lo que habrá que esperar a que la misma se reciba en un plazo de diez días.

Una noticia que ha sembrado cierto pesimismo, si bien desde fuentes municipales se confía en que el Puerto salga adelante con la única oferta existente.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by