Sonidos de viola y piano este domingo en el Puerto de la Cruz

Los Matinee Concerts de la Reyes Bartlet reciben este domingo, 21 de abril, la actuación de la violista Ewa Moszczynska y el pianista Sergio Oramas. La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El programa que han preparado para esta ocasión está compuesto por piezas de Hoffmeister “Concierto de viola en Re Mayor. IFH 69” y Rubinstein “Sonata para viola y piano. Op. 49”.

Ewa y Sergio

Ewa Moszczynska violista polaca nacida en 1982, realizó sus estudios musicales en Polonia ampliando su formación en Italia en la “Accademia Teatro Alla Scala” de Milán. Ha colaborado con varias orquestas en Polonia, Italia y España y ha actuado en teatros como el Royal Opera House en Muscat o el Opera Wrocław. En su estancia en el Teatro Alla Scala, desempeñó la función de violista solista.

Por su parte, el pianista Sergio Oramas, nacido en Puerto de la Cruz, es licenciado en Historia por la Universidad de la Laguna, y licenciado en piano por el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife y por la ABRSM. Ha recibido masterclass de reconocidos pianistas y actualmente ejerce su labor docente en varias escuelas de la isla.

Entradas

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con la Sala Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
463SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by