StudioEmpresa se consolida con 8 espacios coworking en Puerto de la Cruz

La compañía StudioEmpresa presentó este jueves en Santa Cruz su nueva oferta de espacios de coworking que la sitúa como la empresa con mayor número de espacios de este tipo en Canarias. En el acto intervino el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, así como Simone Mazzuca, creador de Studio Empresa, quien destacó la nueva estrategia de la compañía que pertenece al grupo empresarial SM Holding, y que está basada en la versatilidad de los espacios de trabajo. Esta orientación permitirá al cliente el uso de los 10 espacios de los que dispone en Tenerife y Gran Canaria y hay que destacar que en un periodo corto de tiempo se sumarán otros dos con una estructura y servicios completa.

StudioEmpresa dispone de ocho espacios de coworking en el Puerto de la Cruz donde se encuentra su sede principal. A ello se suma otro en Playa de Las Américas y uno en Santa Cruz y se espera que antes de final de año se añada otro en la avenida Manuel Hermoso Rojas, número 20, y que tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados,compartidos con una zona de eventos. StudioEmpresa cuenta por otra parte con otro espacio en Las Palmas y también está previsto la creación de otro próximamente.

Desde StudioEmpresa se destaca que es su vocación desarrollar una intensa línea de expansión de lugares de trabajo para que puedan servir de plataforma para el desarrollo empresarial a nivel local e internacional. Señalan por último su apuesta por un nuevo estilo en este tipo de servicios con la llamada tendencia CO: COlaborativa, en COmunidad, que COmparte y COcrea.

Todos los interesados en esta iniciativa pueden escribir a info@studioempresa.com.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.