Susana Conde Alba es la nueva Reina de las Fiestas de Julio

Susana Conde Alba, con diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra y en representación de Automóviles Insulares, se ha convertido en la nueva Reina de las Fiestas de Julio 2018 del Puerto de la Cruz, sumando las mejores evaluaciones del jurado. La reina de las fiestas del pasado año, Jazmín Puentes de la Muñoza, coronaba a su sucesora acompañada por el alcalde de la ciudad turística, Lope Afonso, y el edil de Fiestas Ruymán García.

El título de Primera Dama de Honor recayó en Tamara Martín, que lució un diseño de Mado Vigarok. Estíbaliz García, con diseño de Alexis Santana, se hacía con el título de Segunda Dama de Honor. La tercera dama fue Elena Machado, con un diseño de Damián Rodríguez Noda. Por último, Anna Holzendorf, con un diseño de Gregorio Medina Real, era elegida cuarta dama de honor de las Grandes Fiestas de Julio 2018.

La dirección de la gala fue llevada a cabo por la firma Amarca y se contó con dos grandes pantallas que daban cobertura lateral al escenario, que este año cambió de ubicación para colocarse de espaldas al mar. Los asistentes pudieron visionar imágenes emotivas de las Fiestas de Julio,  acompañado por luces de efectos envolventes, y un escenario con fondos blancos, grandes formas rectangulares, anclas, barcos y elementos marineros.

Las personas que asistieron a la Plaza de Europa también pudieron presenciar las actuaciones del grupo Miller Brown, el humorista Jesús Farrais y el cantante de origen cubano ‘DKB’. El espectáculo fue presentado por Eloísa  González, Daniel Montesdeoca y Elvis Sanfiel.

Gala Eleccion de la Reina Fiestas de Julio 2018 - 2

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,009FansMe gusta
195SeguidoresSeguir
358SeguidoresSeguir
86SuscriptoresSuscribirte